martes, 29 de diciembre de 2015

Las palmeras y nosotros

Las palmeras y nosotros.

Hola, hoy es 28 de diciembre 2015. Hoy es importante contaros que mis palmeras, todavía sin podar, se encuentran sanas a pesar de estar mucho tiempo sin tratamiento. El picudo, puñetero él, al no dar señales de vida, entiendo que se ha olvidado de mi y de mis palmeras.

Tengo tanta confianza en que no va a volver que empiezo a olvidarme de mis palmeras y de él. El bicho es un asquito, a pesar de todo, aunque de cerca sea vistoso e incluso, por decirlo de alguna manera, bonito. Nosotros, por naturaleza, asociamos que 'todo lo bonito debe ser bueno' y no vemos bonito al picudo, lo vemos picudo, feo e injusto, porque lo es.

.Mi vecino sigue con su desidia de palmeras, los picudos siguen, con su marcha, consumiéndolas. No les hago fotos porque serian fotos para llorar.

Celebrar que las palmeras y nosotros vamos a terminar el año con salud y que en los contadores de mis blog, el número de visitas que marcan, en este momento son, 9.676 y 27.512 en picudorojo.co. Soy consciente que, para otra gente, estos datos pueden parecerles pírricos pero para mí, les puedo asegurar que son muy importantes a pasar que no compro ni vendo nada.

En unos días podaré las palmeras para que comiencen el año aseadas y bonitas.


Feliz Año 2016 para todos.